Condiciones del servicio | Love Cars Coches & Furgos

Condiciones del servicio

1. Ámbito del contrato

Las condiciones de compra se aplican a los vehículos de MASQUEFURGOS, SL y se dirigen a un público mayor de 18 años.

2. Generalidades y objeto del contrato

La página de internet www.love-cars.es es el sitio web de la sociedad MASQUEFURGOS, SL (en adelante “LOVE CARS”), con domicilio social en Avda. Gran Vía, 160 - 1ºC Vigo - 36211 - Pontevedra - España.

Lea con atención los presentes términos y condiciones para estar informado de los derechos y obligaciones de los usuarios en relación con los vehículos y servicios ofertados por LOVE CARS. La vigencia de estos términos y condiciones será reconocida de forma vinculante por el usuario en el momento en que decida disfrutar del servicio.

Los presentes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) se aplican al contratar y/o adquirir los servicios y/o vehículos de nuestra página web. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de informar del motivo.

3. Reserva

Se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar, de conformidad con el artículo 1.454 del Código Civil, el vehículo en el que estén interesados durante quince (15) días naturales a contar desde el día de formalización de la reserva (el “Periodo de Reserva”) abonando 200€ (la “Reserva”) que se descontarán del precio final del vehículo en caso de que el usuario formalice su compraventa con LOVE CARS durante el Periodo de Reserva. Dicha reserva podrá hacerse a través de la página web, transferencia bancaria o datáfono en las instalaciones de LOVE CARS sitas en N. 120 km.646 Areas · 36861 Ponteareas (Pontevedra).

Durante el Periodo de Reserva indicado en el párrafo anterior, el vehículo quedará bloqueado y por tanto no será transmitido a ningún tercero distinto al usuario que formalice la Reserva.

En caso de transcurso del Periodo de Reserva sin que el usuario hubiera formalizado la compraventa del vehículo reservado con LOVE CARS mediante el abono de la totalidad del precio, y la formalización del Contrato de Compraventa (según se define a continuación), se entenderá que renuncia a la adquisición del vehículo y la cantidad pagada en concepto de Reserva no le será reembolsada, salvo en los siguientes supuestos: (i) que la adquisición no se produzca por el rechazo de la financiación, en cuyo caso, LOVE CARS devolverá el dinero abonado por el usuario en concepto de reserva siempre y cuando la financiación haya sido gestionada directamente por LOVE CARS en nombre del cliente; o (ii) que la adquisición no se produzca por un hecho directamente imputable a LOVE CARS, en cuyo caso LOVE CARS devolverá al usuario la cantidad abonada en concepto de reserva por duplicado.

4. Adquisición del vehículo

En caso de que un usuario decida adquirir uno de los vehículos de LOVE CARS, la adquisición del mismo se formalizará mediante la firma de la documentación necesaria para la transferencia y formalización de la compra.

El precio de la compraventa, teniendo en cuenta las características del vehículo, condiciones, antigüedad y kilometraje se pactará de común acuerdo en el importe indicado en la página web de LOVE CARS en base al modelo escogido por el cliente.

El pago del importe del vehículo deberá realizarse con anterioridad a la firma de documentación requerida y la entrega del vehículo.

5. Entrega del vehículo

El vehículo será entregado al cliente en un plazo mínimo de 48 horas desde la formalización y pago del vehículo, pudiendo ampliarse este plazo siempre que ambas partes pacten un periodo entrega superior.

En relación a la entrega, LOVE CARS pone a disposición de los clientes dos opciones:

  1. Entrega a domicilio: Se ofrece la posibilidad de entrega en domicilio del cliente, siempre que esté dentro de la península, en este caso consulta el importe de este servicio.
  2. Entrega en las instalaciones de LOVE CARS: El cliente podrá recoger el vehículo en las instalaciones de LOVE CARS. En este caso, la entrega será totalmente gratuita.

6. Derecho de uso

Están prohibidas las medidas cuyo objetivo sea interrumpir o dificultar el funcionamiento de www.love-cars.es. Además, sin autorización escrita no es posible extraer o reutilizar nuestra oferta. Tampoco pueden utilizarse sin autorización de LOVE CARS programas de extracción y recopilación de datos. No se permite la integración o la vinculación con nuestro servicio, sin consentimiento expreso por nuestra parte. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.

El usuario concede gratuitamente a LOVE CARS el derecho ilimitado de reutilizar online y offline el contenido que ha sido transmitido a LOVE CARS, así como los datos del vehículo y las fotos efectuadas y relacionadas con la valoración del vehículo.

La presentación y el funcionamiento del servicio pueden variar según el tipo de acceso, por ejemplo, a través de internet o de aplicaciones móviles. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.

7. Garantía

El vendedor pacta con el comprador un plazo de garantía de un año (1) desde la fecha de entrega.

El consumidor y usuario deberá comunicar al vendedor la falta de conformidad apreciada a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro del plazo máximo de una semana desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

LOVE CARS no será responsable respecto de aquellos elementos del vehículo que fueran manipulados o siendo reparados por el cliente sin la previa autorización de LOVE CARS, o si se comprueba que dicha avería ha sido producida por negligencia en la conducción, salvo que por la circunstancia en que se produjese una reparación de urgencia, no fuera posible cumplir con aquellos requisitos.

8. Seguridad

LOVE CARS informa a los usuarios que el sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimiento de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que LOVE CARS obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

9. Limitación de responsabilidad

No puede garantizarse que el servicio ofertado esté siempre disponible. El acceso a www.love-cars.es puede interrumpirse ocasionalmente o verse restringido por la realización de tareas de mantenimiento o por la introducción de nuevos servicios y funcionalidades. LOVE CARS tratará de limitar la frecuencia y duración de dicha interrupción.

En consecuencia, el uso de los contenidos online se hace bajo la propia responsabilidad y riesgo del usuario. En el curso de utilización de nuestra página web y los servicios, LOVE CARS responderá de modo ilimitado por los daños causados intencionalmente o por grave negligencia de LOVE CARS o a través de sus representantes legales, empleados o agentes.

Por lo demás, la responsabilidad por los daños originados por una negligencia leve se limita a aquellos típicamente esperados. En el caso de daños insignificantes no intencionados, LOVE CARS no tendrá responsabilidad alguna.

LOVE CARS utiliza base de datos de terceros para mostrar al usuario el Equipamiento y Extras de los coches por lo que el detalle de los mismos está sujeto a pequeñas variaciones del fabricante y en ocasiones no se corresponderán.. En ninguno caso LOVE CARS abonará o repondrá el equipamiento o extra no incluido.

10. Protección de datos

La protección de datos personales y la privacidad de los usuarios en nuestra página web es una cuestión de carácter esencial para LOVE CARS. Por ello, aseguramos nuestra conformidad y cumplimiento de los requisitos legales exigidos por la normativa vigente en materia de protección de datos. Para más información consulta la política de privacidad.

La información personal recogida a través de nuestro servicio será la razonable para la prestación del servicio o fines comerciales del grupo. Esto incluye la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o los datos para completar su reserva, que el usuario introducirá a través de nuestro formulario online.

Es posible dar de baja su dirección de correo electrónico y su número de teléfono en cualquier momento y sin incurrir en gastos adicionales. Puede enviarnos un correo electrónico a la dirección info@love-cars.es con la palabra clave “darse de baja”.

11. Copyright y licencia

Todas las marcas comerciales, logotipos, textos, imágenes y demás datos de nuestra página web están sometidos a derechos de autor. Al utilizar nuestro sitio, el usuario no tiene derecho a utilizar ulteriormente esta información. La modificación, el procesamiento y el uso en medios de comunicación de cualquier tipo están completamente prohibido. Otro uso solo es posible con el consentimiento previo y por escrito de LOVE CARS.

El uso no autorizado de nuestra información, así como los logotipos o marcas registradas de terceros que aparecen en nuestra página web, viola nuestros derechos o los derechos de terceros y no está, por tanto, permitido.

12. Cláusula de salvedad

Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es o resulta inválida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Esta disposición puede ser reemplazada por otras más válidas y operantes que se acerquen lo más posible a la finalidad económica prevista

13. Ley aplicable, lugar de cumplimiento y jurisdicción

El siguiente contrato está sujeto a la legislación española común. En todo lo no previsto en este documento y que resulte de derecho necesario, se regirá por lo establecido en las normas legales relativas a garantías contenidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El lugar de cumplimiento y jurisdicción es VIGO (Pontevedra).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.